Sonda 10 ml. Dos unidades. Ver más grande

Sonda 10 ml. Dos unidades.

Psittacus

Nuevo

10,10 €

impuestos inc.

Más

Las sondas de látex natural son el complemento ideal para el suministro de la papilla a los psitácidos desde edades tempranas. El sondaje es el método más seguro y limpio de suministrar papilla.Los distintos diámetros de sondas permiten suministrar la papilla a las diversas especies de psitácidos en cada momento de su desarrollo. Así, por ejemplo, para loros grises la sonda de 5 ml es adecuada para el suministro de papilla a bebés hasta 7 días de vida. La sonda de 10 ml, para bebés hasta 14 días de edad. La de 20, hasta las 4 semanas de vida. A partir del mes es recomendable utilizar la sonda de 50 ml.
Pongamos el ejemplo de las ninfas, la sonda a utilizar cuando empiezan a despuntar cañones, momento en que habitualmente se retiran los polluelos del nido, es la de 10 ml. Enseguida nos será de utilidad la de 20 ml.

Recomendaciones:


Es importante no dejar la sonda en remojo con desinfectante porque el látex se estropea. Es recomendable lavar las sondas con detergente y unas gotas de lejía, enjuagar bien y dejar secar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Sonda 10 ml. Dos unidades.

Sonda 10 ml. Dos unidades.