Envíos y Devoluciones


Gastos de envío

Zona Importe de compaDe 0 a 49 eurosMás de 49 euros
ESPAÑA PENINSULAR4.95 eurosGRATIS
PORTUGAL4.95 eurosGRATIS

En webmascota.es únicamente se permiten envíos a España y Portugal. 
Lamentablemente todavía no podemos ofrecer envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío son 4.95€ I.V.A incluido y para compras superiores a 49€ los gastos de envío son gratuitos. A excepción de los piensos de caballo Pavo en cuyo caso los precios de envió irán en función de la siguiente tabla:

PesoPrecio
Menor a 400 kg0.25 € por Kg
Entre 400 y 600 kg0,10 € por Kg
Entre 600 y 800 kg0,065 € por Kg
Superiores de 800 kg0,046 € por Kg

Todos aquellos pedidos realizados antes de las 11 horas saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestro almacén y los recibirá el cliente a lo largo de las 24-48 horas siguientes.

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 48 horas, aunque a veces se producen demoras causadas por las empresas de mensajería, excluyendo sábados, domingos y festivos. Nuestros paquetes se envian a traves de INTEGRA2, Viaxpress y Correos. 

Existen algún tipo de productos que por su volumen o por otras circunstancias, su plazo de entrega puede ser de 5 o 6 dias laborables, en este caso aparecerá reflejado en la descripción detallada del producto.

Contra reembolso tendrá una comisión del 3% del total de la factura con una comisión mínima de 3€

Métodos de pago

  • Paypal 
  • Transferencia bancaria 
  • Contrarrembolso ( Excepto los productos de la Gama Pavo). 
  • Terminal virtual de Pago 

Condiciones de entrega

Todos aquellos pedidos realizados antes de las 11 horas saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestro almacén y los recibirá el cliente a lo largo de las 24-48 horas siguientes, si en ese periodo no le ha llegado el pedido ponganse en contacto con nosotros. Si bien en nuestro catalogo la mayoría de los productos son de disponibilidad inmediata o 24 horas, algunos pueden llevar más de dos días. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para comunicarle el día de salida de nuestras instalaciones, en el caso de que le interese.

Devolución y Desistimiento

Usted podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los siguientes 14 días a la realización de su compra.

Para ejercer dicho derecho debe cumplimentar y enviar por correo postal o email a la dirección info@webmascota.es el siguiente formulario de desistimiento.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad.

webmascota.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, webmascota.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

La devolución del dinero se efectuará de las misma forma en que se procedió al pago del pedido.

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son, entre otras:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede obtener en el siguiente enlace(formulario derecho de desistimiento)aunque su uso no es obligatorio.Complete y reenvíe dicho formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento en relación al contrato o por correo postal o correo electrónico.

Denominación Social:Jose E. Garrigós, S.L

Nombre Comercial:WebMascota

Domicilio Social:Calle Nou d'Octubre, s/n, Pego, 03780 Alicante

CIF / NIF:B-53079919

Teléfono:+34 639 946 052

e-Mail:info@webmascota.es

Nombre de dominio:www.webmascota.es

Productos en Mal Estado

Si por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado, Webmascota.es se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Según esta normativa, los productos gozan de una garantía desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos 14 días desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, el consumidor podrá optar por su reparación o sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre que la naturaleza del producto permita la primera opción. En general, nuestros productos solo admiten su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura o ticket de venta.

Rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.

Webmascota.es no responde por un uso indebido del producto adquirido.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.