Envíos y Devoluciones


Gastos de envío

Zona Importe de compaDe 0 a 49 eurosMás de 49 euros
ESPAÑA PENINSULAR4.95 eurosGRATIS
PORTUGAL4.95 eurosGRATIS

En webmascota.es únicamente se permiten envíos a España y Portugal. 
Lamentablemente todavía no podemos ofrecer envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío son 4.95€ I.V.A incluido y para compras superiores a 49€ los gastos de envío son gratuitos. A excepción de los piensos de caballo Pavo en cuyo caso los precios de envió irán en función de la siguiente tabla:

PesoPrecio
Menor a 400 kg0.25 € por Kg
Entre 400 y 600 kg0,10 € por Kg
Entre 600 y 800 kg0,065 € por Kg
Superiores de 800 kg0,046 € por Kg

Todos aquellos pedidos realizados antes de las 11 horas saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestro almacén y los recibirá el cliente a lo largo de las 24-48 horas siguientes.

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 48 horas, aunque a veces se producen demoras causadas por las empresas de mensajería, excluyendo sábados, domingos y festivos. Nuestros paquetes se envian a traves de INTEGRA2, Viaxpress y Correos. 

Existen algún tipo de productos que por su volumen o por otras circunstancias, su plazo de entrega puede ser de 5 o 6 dias laborables, en este caso aparecerá reflejado en la descripción detallada del producto.

Contra reembolso tendrá una comisión del 3% del total de la factura con una comisión mínima de 3€

Métodos de pago

  • Paypal 
  • Transferencia bancaria 
  • Contrarrembolso ( Excepto los productos de la Gama Pavo). 
  • Terminal virtual de Pago 

Condiciones de entrega

Todos aquellos pedidos realizados antes de las 11 horas saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestro almacén y los recibirá el cliente a lo largo de las 24-48 horas siguientes, si en ese periodo no le ha llegado el pedido ponganse en contacto con nosotros. Si bien en nuestro catalogo la mayoría de los productos son de disponibilidad inmediata o 24 horas, algunos pueden llevar más de dos días. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para comunicarle el día de salida de nuestras instalaciones, en el caso de que le interese.

Devoluciones

El cliente dispone de 7 días laborables para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días laborables desde la recepción del pedido que no se nos haya comunicado su derecho a devolver un producto.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a, indicando en el campo Asunto: "Devolución", o bien llamando al teléfono 639 946 052, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse en su embalaje de origen y en perfecto estado.

No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de la tienda webmascota.es

El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestra C/ Nou d’Octubre s/n Pego (Alicante).

Serán enviados según las instrucciones precisas para la devolución del producto mediante correo electrónico.

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le substituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado.

Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de la Tienda webmascotas.es. Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, otra talla, otro color, etc) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente. 

Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. La transferencia bancaria se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y "packaging " del producto en nuestras instalaciones.