Koi Gran Ver más grande

Koi Gran

Specipez

Nuevo

30,50 €

impuestos inc.

Más

Specipez Koi granulos es un alimento flotante natural especialmente enriquecido con vitaminas, oligoelementos, factores de crecimiento y fertilidad, que proporciona una alimentación equilibrada y completa para peces de estanque, obteniendose un mejor crecimiento, pigmentación aumento de defensas y menor contaminación del medio.

Dosificación y modo de empleo: Alimente a sus peces varias veces al día en pequeñas cantidades y observando que no sobre producto. El perfecto equilibrio de Specipez Koi Gran por tamaño y composición, hace que este producto sea perfectamente idóneo tanto para los peces pequeños, como para los peces mas grandes que tienen que fortalecer su estructura ósea.

Ingredientes: Concentrado de placton animal y vegetal, mezclas de harina de pescado blanco, crustáceos, carne de alta proteína, algas marinas, Krill, concentrados de leche, huevo y soja, levadura, microorganismos, cereales seleccionados, aceites seleccionados ricos en ácidos grasos de las series linoleicas w3 y w6, precursores pigmentarios, betacarotenos, axtasantina y caxtansina, actividad máxima para la coloración del pez , promotores del crecimiento y fertilidad naturales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Koi Gran

Koi Gran