Tener un animal en casa significa que le tenemos que proporcionar una educación y unas pautas que deberá seguir tanto en el interior del hogar como cuando salga a la calle. Por ello, educarlo es primordial para que siempre obedezca a nuestras órdenes y se comporte en base a lo que nosotros necesitemos. Por eso, en la sección de educación de nues...

Tener un animal en casa significa que le tenemos que proporcionar una educación y unas pautas que deberá seguir tanto en el interior del hogar como cuando salga a la calle. Por ello, educarlo es primordial para que siempre obedezca a nuestras órdenes y se comporte en base a lo que nosotros necesitemos. Por eso, en la sección de educación de nuestra tienda de mascotas online encontraremos desde bozales para que el perro no ladre en casa o al salir a la calle o no pueda atacar a otros animales o personas hasta silbatos para que el perro acuda a nuestro lado si hemos dejado que se aleje.

En esta sección también encontramos premios para cuando el comportamiento que está teniendo nuestra mascota está siendo bueno, así le felicitamos por ello y le animamos a que siga haciéndolo así. 

En cuanto a las micciones, es habitual que cuando tienen una corta edad, sobre todo los perros tarden en darse cuenta de cual es el espacio en el que deben hacer sus necesidades, por lo que se les coloca un empapador para que reconozcan este como el lugar en el que hacerlo. Además, existen atrayentes para colocarlos en el lugar en el que nos interese que miccionen. También existen líquidos que evitan que muerdan o que hagan sus necesidades en determinados lugares.

Este también es el espacio en el que encontrarás juguetes no para que se divierta, sino para que el animal active su motricidad y sea capaz posteriormente de realizar diferentes actividades.

Más
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos