Artículos de higiene para gato

La higiene de nuestros gatos es vital para su desarrollo y calidad de vida. En nuestra tienda online de mascotas, vas a poder comprar productos para higiene de gatos. Para aquellos gatos de pelaje largo, es recomendable pasarles el cepillo una vez al día. Mientras que los gatos de pelo corto, con una vez a la seman...

Artículos de higiene para gato

La higiene de nuestros gatos es vital para su desarrollo y calidad de vida. En nuestra tienda online de mascotas, vas a poder comprar productos para higiene de gatos. Para aquellos gatos de pelaje largo, es recomendable pasarles el cepillo una vez al día. Mientras que los gatos de pelo corto, con una vez a la semana será suficiente.

Alguno de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online de mascotas barata son:

  • Cepillo para gato
  • Cepillos de dos caras para gatos
  • Carda universal
  • Champú para gatos
  • Guante quita pelos para gato

Con todos estos productos, podrás mejorar la salud capilar y apariencia de tu gato como nunca antes lo habías hecho

Quita pelos gato

Utilizamos solo los mejores productos para el cuidado de felinos. Puesto que sabemos lo importante que es para ti, el cuidado de tus mascotas.

¿Quieres comprar artículos para quitar el pelo muerto de gatos?

Nuestros cepillos para quitar el pelo muerto de gatos, no solo retirarán el pelo sin vida de su cuerpo, sino que además, al cepillar el cabello de tus mascotas, harás que su pelo brille más y le ayudarás a tener una mejor salud capilar.

Si necesitas asistencia a la hora de comprar tus productos para la higiene de gatos, puedes contactarnos sin compromiso. 

Cepillo para gatos

¿Te gustaría poder peinar o cepillar el cabello de tus mascotas de una manera más eficiente? 

Desde Webmascota, sabemos lo difíciles que pueden llegar a ser a veces nuestros gatos cuando intentamos interactuar con ellos. 

Aunque no siempre sea así, ya que hay algunos felinos que si que les encanta ser cepillados. 

Tanto si a tu gato le gusta ser cepillado, como si no, deberías considerar realizar esta acción al menos una vez a la semana.

En el caso de que tu mascota tenga el pelaje largo, deberás de hacerlo más frecuentemente y con mayor cautela, puesto que es posible que su cabello sea más difícil de desenredar.

Guante quita pelos

¿Buscas un guante quita pelos para mascotas? Nuestro guante quita pelos es útil tanto para perros como para gatos, sus cerdas tienen punta metálica, ha sido fabricado pensando en el confort de tu mascota por lo que su uso es sencillo y cómodo. 

Además, ¿Sabías qué el este tipo de accesorios también fomenta su riego sanguíneo? 

Viene con unos cierres de velcro, para un mejor ajuste. 

¡No dejes escapar esta oportunidad y compra hoy los mejores artículos de salud para tus mascotas!

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos