Para animales que viven en jaulas el lecho higienico es un elemento fundamental  para evitar los efectos de sus deposiciones, neutralizando el olor, la humedad o que su jaula se convierta en foco de trasmision de enfermedades. 

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Cama ecológica natural granulada elaborada con mazorcas de maíz con fragancia al limon. Producto destinado a pequeños animales y aves. esta hecha únicamente de fibras de orígen vegetal. Elimina los malos olores y además no hay ningun problema en caso de ser ingerido. No se adhiere al pelaje ni a las patas por ser extra absorbente y exento de polvo.

  • Arena para gatos hecha con papel reciclado 100% y celulosa, extremadamente absorbente (hasta 500%), amigo del medio ambiente, 100% compostable, adecuado tambien para pequeños animales.

  • Es un lecho higiénico natural, compuesto solamente por fibras vegetales, ideal para roedores, pajaros y gatos. Es muy absorbente y neutraliza los olores, no contiene aditivos quimicos ni minerales y es completamente inocuo para el hombre y los animales. Siendo un producto orgánico, es completamente biodegradable.Instrucciones para el empleo: cubrir el...

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos