Accesorios y alimento para tortugas

En nuestra tienda de mascotas, puedes comprar tanto alimentos como accesorios para tortugas al mejor precio.

Las tortugas son animales que necesitan unos cuidados diarios y específicos, sobre todo para mejorar el lugar en el que habitan y evitar que desprenda demasiado olor. Por eso, debemos detectar el tipo c...

Accesorios y alimento para tortugas

En nuestra tienda de mascotas, puedes comprar tanto alimentos como accesorios para tortugas al mejor precio.

Las tortugas son animales que necesitan unos cuidados diarios y específicos, sobre todo para mejorar el lugar en el que habitan y evitar que desprenda demasiado olor. Por eso, debemos detectar el tipo comida para tortugas que precisan dependiendo de su tamaño y su raza, así como la edad que tienen y sus características.

Por otra parte, las tortugas necesitan disponer de un lecho en el que dormir, hecho habitualmente de virutas, por lo que deben ser cambiadas con frecuencia ya que se humedecen con facilidad, perdiendo sus propiedades y comodidad iniciales.

Alimento para tortugas

Tenemos piensos para el cuidado de las tortugas que se componen de vegetales pero recomendamos que entre otros cuidados de las tortugas, se alimente a estos animales con comida para tortugas fresca como las gambas, gusanos, etc...

Es mejor para el cuidado de las tortugascontar con un suplemento de calcio en el proceso de crecimiento de las tortugas que se espolvoreará en la comida para tortugas a diario. Este les ayudará a un mejor desarrollo.

Existen varios tipos de tortugas domésticas: Tortugas del bosque, Tortugas rusas, Tortugas pintadas y Tortugas de orejas rojas. Nuestros alimento es de máxima calidad, lo que hará que su nivel de vida mejore notablemente.

Accesorios para terrario

A la hora de proporcionar a nuestras tortugas con todo lo necesario para su terrario o hogar, debemos de tener en cuenta que solo con los mejores productos obtendremos el mejor resultado.

Si es así, estás de suerte, ya que en esta sección podrás comprar todos los accesorios o artículos necesarios para el terrario de tu tortuga.

Nuestra viruta de haya es una de las mejores opciones en cuanto a sustrato natural para tortugas.

Este sustrato es ideal para aquellas tortugas que no requieran un terrario tropical, se trata de un producto libre de suciedad. No contiene aditivos químicos y es un producto ideal para todo tipo de reptiles.

Si por el contrario, buscas comprar sustrato para terrarios húmedos o tropicales, también tenemos la opción perfecta para ti.

Sustrato para terrario tropical

Este sustrato que se utiliza tanto en terrarios húmedos como tropicales ha sido elaborado utilizando la mejor selección de ingredientes.

No contiene fertilizantes añadidos, es sencillo de usar y está libre de hongos y gérmenes.

Precio alimento y accesorios para tortugas

Los mejores precios de alimento y accesorios para tortugas se encuentran aquí. Si necesitas asistencia o más información a la hora de realizar tu pedido, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura.

¡No dejes escapar esta oportunidad compra ya accesorios y alimentos para tortuga!

Más

Subcategorías

  • Alimento para Tortugas

    Comprar online comida para tortugas

    En nuestra tienda de mascotas online, puedes comprar la mejor comida para tortugas al mejor precio. Tenemos comida para tortugas que abarca desde pequeños crustáceos conocidos como anfípodos, palitos para tortugas, calcio para tortugas y comida para tortugas de tierra.

  • Lecho para tortugas