Peine o Cepillo para Perros

Sabrías como escoger el cepillo para perro idóneo? Para ello, deberás de tener en cuenta el tipo de pelaje de tu perro. Cepillar el pelo a tu perro con asiduidad, mantendrá el pelo en un estado perfecto. Escoger un cepillo o peine parra perros adecuado al pelaje de tu can no es tarea fácil. Una herramienta de peinado ...

Peine o Cepillo para Perros

Sabrías como escoger el cepillo para perro idóneo? Para ello, deberás de tener en cuenta el tipo de pelaje de tu perro. Cepillar el pelo a tu perro con asiduidad, mantendrá el pelo en un estado perfecto. Escoger un cepillo o peine parra perros adecuado al pelaje de tu can no es tarea fácil. Una herramienta de peinado para perros que se adecue al tipo de pelo será útil a la hora de recoger las grandes pelusas de pelo que se forman tras el peinado.   

Una correcta salud del pelo de tu perro es uno de los puntos  más importantes en el cuidado e higiene de tu nuestro mejor amigo. El cepillado de su pelo se debe de hacer con regularidad. Eliminar el pelo suelto y mantener su pelaje con pelo vivo evitará las continuas bolas de pelo por casa y mejorará la salud de su pelo. Este momento se puede convertir en uno de los más placenteros de tu perro. Le encantará pasar un rato contigo mientras le cepillas su pelo. Escoge una carda, un cepillo metálico con puntas redondeadas que no dañen su piel y que le proporcione un momento de los más placentero. El cepillado será su momento favorito del día. 

Comprar cepillo para perro

Si buscas una alternativa a los cepillos para perros metálicos te proponemos un guante de cerdas de plástico. Este guante es muy cómodo y te permitirá acariciar a tu perro mientras le cepillas el perro. Elimina el pelo muerto y es perfecto para el cepillado del pelo de perros con pieles sensibles y cachorros estimulando el riego sanguineo y eliminando la suciedad superficial.

Más
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos