Accesorios y comida para perros

En nuestra sección para perros podrán encontrar todo tipo de accesorios y comida para perros. En nuestra tienda online no puede faltarle de nada a nuestras mascotas, por eso hacemos lo posible para que a nuestro perro no le falta de nada.

Disponemos accesorios para perros como correas, bozales, juguetes, descanso ...

Accesorios y comida para perros

En nuestra sección para perros podrán encontrar todo tipo de accesorios y comida para perros. En nuestra tienda online no puede faltarle de nada a nuestras mascotas, por eso hacemos lo posible para que a nuestro perro no le falta de nada.

Disponemos accesorios para perros como correas, bozales, juguetes, descanso y muchas cosas más para nuestro gran amigo. En cuanto a la comida para perros damos la opción del pienso Arion, un pienso que aporta a nuestros perros todo lo que necesitan.

Y es que, cuidar la salud e higiene de los perros es vital, puesto que se trata de animales de compañía que en la mayoría de ocasiones permanecen en casa, en contacto directo con los muebles, los tejidos, las diferentes estancias del hogar y las personas que ahí habitan. Para evitar que nada se contagie, es necesario que estos animales estén siempre limpios y saludables. 

En cuanto a los premios, snacks y golosinas, son productos que están dentro de la dieta recomendada de las mascotas, aunque no es recomendable proporcionarles estos alimentos diariamente, ya que se trata de una recompensa para cuando el animal está haciendo las cosas bien y está mejorando su comportamiento.

Los perros de grandes dimensiones o aquellas razas clasificadas como potencialmente peligrosas deben llevar bozal cuando salgan a la calle para evitar posibles problemas con las personas o con otros animales. Existen diferentes tipos de bozales que pueden regularse en tamaño y en presión sobre el perro. Podemos encontrar algunos de plástico, cintas de piel o de nylon, que pueden resultar más cómodos para ellos.

Los animales de compañía también necesitan distraerse y pasarlo bien, sobre todo si pasan mucho tiempo en casa. Los juguetes son elementos que ayudan a que disfruten tanto solos como junto a sus dueños mientras aprenden y se ejercitan tanto física como mentalmente. Los juguetes que más motivan a estos animales son los huesos, las pelotas o las cuerdas.

Los animales que salen con frecuencia a pasear a la calle deben ir atados para evitar que se escapen o que generen problemas entre las personas. Es indispensable, por lo tanto, que dispongan de un collar que los identifique así como una cadena o correa para poder controlar sus movimientos y la distancia a la que se mantienen de sus dueños y del resto de personas y elementos que se encuentran a su paso.

Además, existen más elementos que son necesarios en el día a día de nuestros animales de compañía, como pueden ser las camas, las colchonetas en las que descansan, las casetas por si tienen que estar al aire libre e incluso un transportín por si tenemos que viajar con ellos. En este caso también existe la opción de que lleven un arnés o un cinturón de seguridad para que vayan anclados al del vehículo o bien una red separadora en el caso de que el perro tenga unas dimensiones más elevadas y tenga que ir en la parte trasera del vehículo.

Más

Subcategorías

  • Pienso Arion para perros

    ¿Por qué comprar pienso Arion para perros?

    En esta sección encontrarás lo mejor para tu mascota: el pienso Arion para tu can. Este pienso es muy recomendado por los profesionales, por su concentración de nutrientes y por ser una marca muy concienciada con los controles de calidad sobre sus propios productos. La marca de pienso Arion trabaja estrechamente con veterinarios y profesionales para conseguir el mejor producto posible. Pensando siempre en ofrecer una alimentación saludable y equilibrada para tu perro. 

    pienso Arion para perros

    El pienso Arion para perros es muy completo, en cada una de sus gamas. Y perfecto para todas las etapas de la vida de un perro, para mantener su vitalidad y por descontado para llevar una buena alimentación. La calidad es la mayor característica del pienso Arion para mascotas y en Webmascota, tu tienda de mascotas online queremos ofrecerte los mejores precios online para poder mantener a tu mascota sana y fuerte luciendo un brillo especial en su pelaje.

    Dentro de las gamas de pienso Arion para perros, encontrarás además de leche en polvo Arion, el pienso Friends y el pienso Arion Premium. En ambas gamas tienes diferentes piensos destinados a perros de diferentes edades, desde cachorros a perros senior. 

    Por otro lado, sabemos que el tamaño de tu perro también influye en el pienso que debe tomar, algo en lo que, por supuesto, Arion ha pensado, y lo ha tenido en cuenta para elaborar diferentes recetas según el tamaño de los perros, pequeños, medianos o grandes. Descubre todos los tipos de pienso Arion en nuestra tienda online para mascotas

    En Webmascota somos conscientes de que la salud de tu perro no depende solo de su alimentación. Por eso te ofrecemos, además de pienso Arion para perros, accesorios de salud e higiene o snacks y golosinas.

    Comprar pienso Arion para perros

    La marca de pienso Arion para perros es patrocinador oficial de numerosos concursos de Agillity. No sólo fomenta la correcta alimentación de nuestras mascotas, sino que también se interesa por el deporte y la vida sana junto a sus dueños. Con el pienso Arion tu mascota, sea del tamaño que sea, pequeña, mediana o grande estará plenamente equilibrada.

    leche en polvo perros arion  comprar pienso friends arion perros  comprar pienso premium arion perros  

    Comprar pienso Arion para perros nunca fue tan fácil. En nuestra tienda para mascotas podrás comprar pienso Arion barato. No dudes en comprar los mejores productos para tu perro en nuestra tienda online.

    El pienso Arion dispone de un programa nutricional completo para cada una de las edades del perro y sea cual sea su nivel de actividad. Cada producto está etiquetado para que puedas identificar fácilmente las características del perro a las que va dirigido, así será mucho más fácil para ti, que consigas lo mejor para las necesidades de tu perro. 

    Consúltanos sobre el pienso Arion para perros

    Si tienes alguna duda sobre el pienso Arion para perros, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 639 946 052, escribiéndonos un mail o haciendo clic en el botón de abajo. En Webmascota estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución de pienso perfecta para las características de tu mascota. 

    En Webmascota podrás encontrar diferentes piensos de la reconocida marca Arion, un pienso adaptado a las necesidades especiales de cada mascota, desde perros adultos, hasta cachorros y con diferentes tipo de alimentación, para conseguir siempre lo que más le guste a tu mascota. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor variedad. 

    En Webmascota disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la salud de las mascotas, especialmente en la de los perros, que están a tu disposición para aconsejarte sobre cualquier duda, durante todo el proceso de compra. Haz clic en el botón de abajo y contacta con nosotros para resolver todas tus preguntas.

    Y es que, el pienso Arion para perros hará que tu perro crezca y se mantenga fuerte, vital, feliz y con energía. Sin duda es la apuesta segura para que el perfecto mantenimiento de tu animal de compañía.

  • Salud e higiene para...

    Accesorios de salud e higiene para perros

    En Webmascota queremos ofrecer los accesorios de salud e higiene para perros de las mejores calidades para mejorar el bienestar de tu mascota. Con los accesorios de salud e higiene para perro mejorarás la calidad de vida y vitalidad de tu perro. Disponemos de cepillos, champús, perfumes, cuidado dental y accesorios para cuidar la salud de tu mascota. Además, contamos con los precios más competitivos de internet y cubriendo todas las necesidades para la salud e higiene de los perros.

    Todos los accesorios de salud e higiene para perros que busques lo encontrarás aquí.

  • Snacks y golosinas.

    Snacks y golosinas para perros

    Comprar Snacks y golosinas para perros nunca fue tan sencillo.

    En la actualidad existe una gran variedad de snaks o golosinas para nuestros perros, estos se pueden utilizar con utilidades diferentes:

    • Como recompensa en el entrenamiento, lo justo por realizar el trabajo bien hecho. Recompensar al perro por su buen comportamiento una y otra vez es la clave para tener un perro feliz y obediente.  
    • Como complementos alimenticios, nos pueden ayudar en algunas carencias de nuestra mascota.
    • Para el cuidado completo de la salud bucal de los perros; Igual que las personas, los perros necesitan una buena higiene bucal a diario para evitar la acumulación de placa y la formación de sarro, que de no tratarse adecuadamente puede derivar en problemas como mal aliento, gingivitis, periodontitis, etc, y este tipo de snaks funciona como cepillo de dientes.
    •  O simplemente porque nos apetece mimarlo.
  • Bozales para perros

    Bozales plastico, bozales cuero, bozales nylon, bozal perro ajustables.

    El bozal sirve como método de prevención por mordeduras de perro con conductas agresivas, sin ser obligatorio en ciertas razas. También podemos prevenir que los perros no ingieran comida de la calle. Deben informarse para que raza de perro no es recomendable.

  • Juguetes para perros

    El perro es un animal social e inteligente. Necesita entretenerse, especialmente cuando lo dejas solo en casa.

    Para los perros, los juguetes son una necesidad. Los juguetes ayudan a combatir el aburrimiento de los perros que se quedan solos e incluso pueden ayudar a prevenir el desarrollo de algunos problemas de comportamiento. Hoy en día la mayoría de los perros viven en pisos o casas donde permanecen durante gran parte del día solos y  sin poder salir; esto les provoca cierto estrés que necesitan liberar y los juguetes es el mejor remedio contra esta tensión, los juguetes ayudarán a tu perro a aprender a tranquilizarse y a calmarse, porque si está concentrado en su juguete no tendrá tiempo de aburrirse o estresarse.

  • Collares y arneses...

    Collares y Arneses para perros

    Te ofrecemos gran variedad de modelos de collares y arneses para perros al mejor precio. Disponemos de collares y arneses  para perros de distintos materiales según las necesidades de su mascota. Hay que conocer bien a tu perro para saber que tipo de collar o Arnes va más cómodo y menos le molesta. En nuestra web podrás encontrar el collar y el arnés de diferentes medidas para diferentes tamaños de perros. 

    Pasear al perro es una labor que se debe realizar al día y por ese motivo hay que escoger el collar y arnés de perro que más se adapte a cada uno, consiguiendo así la felicidad de tu perro.

  • Correas

    Para la elección de la correa de nuestro perro tendremos que tener otros criterios independientes al diseño o la estética, como son el tamaño o la edad del perro, además tendremos que considerar la seguridad y comodidad para nuestra mascota asi como para nosotros mismos, teniendo en cuenta el tipo de empuñadura, la resistencia de la correa, la longitud de la misma, etc.

  • Comederos y bebederos

    Los animales necesitan que sus cuidados diarios se mantengan cubiertos, y entre ellos encontramos la alimentación y la hidratación, que van de la mano de disponer de un comedero y un bebedero siempre cerca, limpios y en perfecto estado, que nos permitan que los animales puedan beber y comer cuando les apetezca. Por ello, en nuestra tienda online de mascotas tenemos distintos tipos de estos elementos, entre los que encontramos los comederos y bebederos para roedores, con una forma específica para que succionen, así como bebederos para perros con un cubo incorporado para que se llenen cada vez que se termina el agua del cuenco. Esto es muy útil para aquellos animales que pasan mucho tiempo solos y no se les puede rellenar el agua varias veces al día.

  • Descanso

    Es importante que nuestro perro tenga su propio espacio para descansar y dormir, este rincón puede ir acompañado de una cama, donde nuestra mascota se sienta resguardada y descanse tanto física como mentalmente.

    El primer criterio para elegir la cama de nuestro perro será el tamaño de este en la edad adulta. Otro aspecto importante a tener en cuenta en nuestra elección  es que sean de fácil limpieza. Existen múltiples variedades de cama para perro, de tela, de pvc, de mimbre, etc...

  • Transporte

    Trasladar a un perro en coche acarrea varias complicaciones. Por un lado, debemos tratar de reducir elestres que sufre el animal, ya que el viaje puede generarle un gran nerviosismo. Por otra parte, tenemos que asegurarnos que su presencia no implique un riesgo para quien conduce el vehículo y, por lo tanto, para todos los ocupantes en general. En www.webmascota.es te ofrecemos varias alternativas.

  • Antiparasitarios

    Los productos antiparasitarios son necesarios para el mantenimiento de la salud y la higiene de una mascota, tanto si esta vive en casa como si no, ya que se le está protegiendo de sufrir dolencias y picaduras. Pero, en el caso de que un animal viva dentro de un hogar con personas, se está evitando que pueda contagiar enfermedades a estas o que introduzca parásitos en el interior de una casa. 

    Estos elementos pueden presentarse de diferentes formas, desde las clásicas pipetas que se tienen que colocar vertiendo el líquido de su interior en la nuca del animal hasta los collares antiparasitarios, que deben llevarlos en el cuello junto a su collar habitual. Tanto los de un tipo como los de otro tienen una efectividad limitada en el tiempo, por lo que deben ser renovados habitualmente (dos o tres meses) para que siempre protejan del mismo modo. 

    Además, de los productos que le incorporamos a los animales, está la opción de adquirir un fregasuelos repelente para eliminar los posibles parásitos que se encuentren por el suelo.

  • Educación

    Tener un animal en casa significa que le tenemos que proporcionar una educación y unas pautas que deberá seguir tanto en el interior del hogar como cuando salga a la calle. Por ello, educarlo es primordial para que siempre obedezca a nuestras órdenes y se comporte en base a lo que nosotros necesitemos. Por eso, en la sección de educación de nuestra tienda de mascotas online encontraremos desde bozales para que el perro no ladre en casa o al salir a la calle o no pueda atacar a otros animales o personas hasta silbatos para que el perro acuda a nuestro lado si hemos dejado que se aleje.

    En esta sección también encontramos premios para cuando el comportamiento que está teniendo nuestra mascota está siendo bueno, así le felicitamos por ello y le animamos a que siga haciéndolo así. 

    En cuanto a las micciones, es habitual que cuando tienen una corta edad, sobre todo los perros tarden en darse cuenta de cual es el espacio en el que deben hacer sus necesidades, por lo que se les coloca un empapador para que reconozcan este como el lugar en el que hacerlo. Además, existen atrayentes para colocarlos en el lugar en el que nos interese que miccionen. También existen líquidos que evitan que muerdan o que hagan sus necesidades en determinados lugares.

    Este también es el espacio en el que encontrarás juguetes no para que se divierta, sino para que el animal active su motricidad y sea capaz posteriormente de realizar diferentes actividades.

  • Casetas para perro.

    Cuando un perro no duerme en el interior de una casa sino que se le habilita un espacio como una terraza, balcón, jardín o corral para que duerma, es indispensable que contemos con un elemento como una caseta para perros. Estas casetas, hechas habitualmente de madera o de plástico, son perfectas para que estén resguardados del sol, de la lluvia o del frío, ya que a la intemperie podrían sufrir daños. 

    Comprar una caseta para perro de un tamaño adecuado para el animal nos permite estar tranquilos de que el animal se encuentra en buenas condiciones. 

    También es importante que en el interior de la caseta le pongamos una cama, un comedero y un bebedero para que el perro tenga cubiertas sus necesarias, además de que mantengamos una correcta higiene tanto del animal como de la propia caseta y sus complementos, evitando que el mismo pueda contraer alguna enfermedad o patología.