Los animales necesitan que sus cuidados diarios se mantengan cubiertos, y entre ellos encontramos la alimentación y la hidratación, que van de la mano de disponer de un comedero y un bebedero siempre cerca, limpios y en perfecto estado, que nos permitan que los animales puedan beber y comer cuando les apetezca. Por ello, en nuestra tienda online...

Los animales necesitan que sus cuidados diarios se mantengan cubiertos, y entre ellos encontramos la alimentación y la hidratación, que van de la mano de disponer de un comedero y un bebedero siempre cerca, limpios y en perfecto estado, que nos permitan que los animales puedan beber y comer cuando les apetezca. Por ello, en nuestra tienda online de mascotas tenemos distintos tipos de estos elementos, entre los que encontramos los comederos y bebederos para roedores, con una forma específica para que succionen, así como bebederos para perros con un cubo incorporado para que se llenen cada vez que se termina el agua del cuenco. Esto es muy útil para aquellos animales que pasan mucho tiempo solos y no se les puede rellenar el agua varias veces al día.

Más

Subcategorías

  • Bebederos

    Bebederos para perro

    Una variedad excepcional de bebederos para perro con las mejores marcas y calidad del mercado. Descubre los diferentes tipos de bebederos para perro y apórtale facilidad a la hora de beber agua. Nuestros bebederos de perro grande y perro pequeño se adaptan a todos los tipos de perro.

    Bebederos automáticos para perro

    Si lo que buscas es no tener que estar pendiente de rellenar el agua cada hora, entonces te aconsejamos los bebederos automáticos para perro. Uno de nuestros productos estrella es el bebedero chapa galvanizado que permite servir el agua frecuentemente sin necesidad de estar pendiente todo el tiempo. 

    Bebedero portátil perro

    ¿Te vas de viaje? ¿Sueles salir con frecuencia del hogar con tu perrito? Tranquilo, también contamos con bebederos portátiles. 

  • Comederos

    Comederos para Perro

    Tanto los bebederos como los comederos para perro con los que contamos en Webmascota están enfocados para cualquiera de ellos. Nuestros diferentes tipos de comederos para perro se adaptan a todos ellos y ofrecen facilidad y calidad a la hora de comer. 

    Tolva para perros

    Por si desconocías la famosa tolva para perros, no es ni más ni menos que una dosificadora de pienso para perros que regula la cantidad de forma fácil y sencilla. Es por ello por lo que comprar tolva para perros se ha convertido en todo un éxito ya que se trata de uno de los dispensadores de pienso más ergonómicos.

    Comederos para perros grandes

    Dar de comer a perros grandes pienso Arion no es sencillo si no cuentas con los mejores comederos para perros grandes con los que contamos en Webmascota.