Correas para Perro

Para la elección de una buena correa de perro debemos seguir algunos criterios independientes al diseño o la estética, como son el tamaño o la edad del perro. Además, tendremos que considerar la seguridad y comodidad para nuestra mascota así como para nosotros mismos, teniendo en cuenta el tipo de empuñadura, la resistencia, l...

Correas para Perro

Para la elección de una buena correa de perro debemos seguir algunos criterios independientes al diseño o la estética, como son el tamaño o la edad del perro. Además, tendremos que considerar la seguridad y comodidad para nuestra mascota así como para nosotros mismos, teniendo en cuenta el tipo de empuñadura, la resistencia, los tipos de correas para perro, la longitud de la misma, etc.

Correa extensible perro

Una de las protagonistas de los últimos años ha sido la correa extensible para perro debido a la infinidad de ventajas que esta ofrece.

Con más de 5 metros de cinta, la flexibilidad y la resistencia de nuestras correas son una de las mejores opciones en cuanto a correas de perro extensibles. Colores y modelos diferentes para todo tipo de perros, pequeños, grandes e incluso para cachorros.

Cadenas para perros

Tanto nuestras cadenas para perros grandes como nuestras cadenas para perros pequeños tiene como objetivo primordiales el uso adecuado de las mismas.

Las cadenas cromadas son una de las mejores opciones tanto para comodidad por sus asas de nylon como por la fijación de las cadenas y la seguridad que ofrecen.

Más

Subcategorías

  • Cadenas cromadas

    Cadenas para perros

  • Correas y ramales
  • Dispensadores,...
  • Extensibles

    Correas extensibles perros

    Las correas extensibles para perro son de las mejores opciones para pasear a nuestros queridos perros.

    Correa extensible perro grande

    Siempre son más fáciles de pasear de cachorritos pero en Webmascota contamos con correa extensible para perro grande. Con los mismos metros de longitud y una resistencia eficaz, será mucho más fácil pasear perros grandes.