Los productos antiparasitarios son necesarios para el mantenimiento de la salud y la higiene de una mascota, tanto si esta vive en casa como si no, ya que se le está protegiendo de sufrir dolencias y picaduras. Pero, en el caso de que un animal viva dentro de un hogar con personas, se está evitando que pueda contagiar enfermedades a estas o que ...

Los productos antiparasitarios son necesarios para el mantenimiento de la salud y la higiene de una mascota, tanto si esta vive en casa como si no, ya que se le está protegiendo de sufrir dolencias y picaduras. Pero, en el caso de que un animal viva dentro de un hogar con personas, se está evitando que pueda contagiar enfermedades a estas o que introduzca parásitos en el interior de una casa. 

Estos elementos pueden presentarse de diferentes formas, desde las clásicas pipetas que se tienen que colocar vertiendo el líquido de su interior en la nuca del animal hasta los collares antiparasitarios, que deben llevarlos en el cuello junto a su collar habitual. Tanto los de un tipo como los de otro tienen una efectividad limitada en el tiempo, por lo que deben ser renovados habitualmente (dos o tres meses) para que siempre protejan del mismo modo. 

Además, de los productos que le incorporamos a los animales, está la opción de adquirir un fregasuelos repelente para eliminar los posibles parásitos que se encuentren por el suelo.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos