Cuando los perros son cachorros no comen pienso Arion para perros, sino que se les debe alimentar con leche en polvo. Esta leche debe ser específica para cada edad del perro y siempre ir acorde a su tamaño y su raza. Y es que estos aspectos determinan que un perro tenga unas necesidades u otras, de modo que sus cuidados deben ser muy exhaustivos...

Cuando los perros son cachorros no comen pienso Arion para perros, sino que se les debe alimentar con leche en polvo. Esta leche debe ser específica para cada edad del perro y siempre ir acorde a su tamaño y su raza. Y es que estos aspectos determinan que un perro tenga unas necesidades u otras, de modo que sus cuidados deben ser muy exhaustivos. 

Sobre todo, la leche en polvo para perro debe proporcionarse cuando a los animales se les separa muy pronto de sus madres, de modo que es una especie de sustitutivo de la leche materna. 

Para que nuestro cachorro crezca sano y fuerte debemos proporcionarle en cada edad un pienso Arion para perros determinado, ya que este viene acorde a sus necesidades adultas, de cachorro o junior.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículos
  • Ingredientes:Leche y productos lácteos.Aceites y grasas.Extracto de proteínas vegetales.Sustancias minerales.Composición quimica:Proteína bruta 25 %Materias grasas brutas 21%Celulosa bruta 0,20 %Cenizas brutas 8 %Aditivos:Vitamina A ( Acetato ) 20000 U.I/Kg.Vitamina D3 2500 U.I/kg.Vitamina E ( Acetato alfa...

    11,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 artículos