Comprar transportín para hurón

Si estas buscando comprar transportín para hurones al mejor precio.

Los hurones son animales domésticos que necesitan de cuidados muy específicos, ya que distan mucho de las mascotas habituales como los perros o los gatos. Al ser animales considerados como delicados sus cuidados pueden ir desde: atención y control ...

Comprar transportín para hurón

Si estas buscando comprar transportín para hurones al mejor precio.

Los hurones son animales domésticos que necesitan de cuidados muy específicos, ya que distan mucho de las mascotas habituales como los perros o los gatos. Al ser animales considerados como delicados sus cuidados pueden ir desde: atención y control veterinario competente, aseo continuo de su jaula o lugar de descanso, durante el verano son propensos a sufrir golpes de calor. Además ten en cuenta que son animales carnívoros, por lo que su dieta deberá ser rica en proteínas.

¿Cómo transportar a mi hurón?

Para poder transportar hurones, debemos disponer de un transportín, dependiendo del tamaño existen algunos en los que pueden llegar a caber varios hurones. Además, es necesario habilitarles un lugar dentro del hogar para que lo sientan como propio, al igual que llevar un control de su alimentación, siempre basándose en lo recomendado por un profesional, para que el hurón se mantenga en las mejores condiciones de sanidad, salud e higiene.

Nuestros transportines para hurones.

En Webmascota tenemos el mejor transportín para hurones en nuestra opinión, fabricado por Copele empresa dedicada a los accesorios y complementos para animales. Debido al tamaño de nuestro transportín ¡Puedes transportar hasta 3 hurones al mismo tiempo!

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículos
Mostrando 1 - 1 de 1 artículos