Accesorios y comida para gatos

En webmascota queremos que nuestros gatos tengan todo lo que les haga falta y por eso disponemos de un gran catálogo de accesorios para gato y comida para gato. Nuestros productos garantizan la máxima calidad para nuestras mascotas.

En nuestra tienda online podrá encontrar accesorios para gatos como rascadores, col...

Accesorios y comida para gatos

En webmascota queremos que nuestros gatos tengan todo lo que les haga falta y por eso disponemos de un gran catálogo de accesorios para gato y comida para gato. Nuestros productos garantizan la máxima calidad para nuestras mascotas.

En nuestra tienda online podrá encontrar accesorios para gatos como rascadores, collares, juguetes, snacks y muchas más cosas que puedes encontrar en nuestra web. Por otro lado, contamos con la comida para gatos de la marca Arion que aporta el bienestar necesario para nuestros gatos.

Los gatos necesitan diferentes cuidados pese a ser animales muy independientes. Por eso, es importante que tengamos en cuenta sus necesidades tanto de alimentación como de higiene e incluso de entretenimiento. Y es que necesitan disponer de rascadores para poder eliminar su estrés, camas para descansar y relajarse y alimentación adecuada. Con esto nos referimos a que cada gato tiene una complexión, un peso y unas características, de modo que es necesario que lo que coman esté adaptado a todo esto.

No obstante, pese a no ser animales que se paseen con correa, necesitan disponer de un collar que los identifique como que tienen dueños y que pertenecen a un hogar, puesto que son muchos los gatos que van por la calle sin pertenecer a nadie.

Estos animales también deben disponer de juguetes para entretenerse dentro de casa, complementos vitamínicos como la malta en pasta y cepillos y guantes para cuidar su pelaje.

Más

Subcategorías

  • Pienso Arion para gatos

    Pienso Arion para gatos

    En esta sección encontrarás lo mejor en pienso Arion para gatos. Este pienso para gatos está especialmente diseñado para el cuidado y la salud de tu gato. La marca de pienso Arion trabaja estrechamente con veterinarios y profesionales para conseguir el mejor producto posible y que se adapte a todas las necesidades de cualquier tipo de gato. 

    Este pienso es un alimento muy completo y equilibrado por las diferentes opciones de calidad que ofrece, siendo uno de los piensos más consumidos en España. Dispone de varios formatos como el Premium y el Friend, perfectos para diferentes situaciones de nuestro gato. La marca de piensos Arion garantiza la correcta alimentación de tu mascota y el cuidado de su salud, en especial la de tu gato. 

    Si quieres cuidar la salud de tu felino en todas las etapas de su vida, el pienso Arion para gatos es el ideal, ya que dispone de variedades adaptadas a cualquier edad del gato. Además, todas estas variedades contienen los nutrientes necesarios para que su salud esté siempre protegida ante cualquier enfermedad o afección. 

    Comprar pienso Arion para gatos

    El pienso Arion, un pienso pensado para Gatos de todo tipo,  es la mejor opción para cuidar la salud de tu felino, además, ahora puedes comprarlo de forma sencilla y a precios muy asequibles, gracias a Webmascota. En nuestra web encontrarás todos los productos que necesitas para cuidar y mimar a tu gato. No lo dudes más y echa un vistazo a todo lo que puedes comprar. 

    Recibirás tu compra cómodamente donde tu decidas, sin necesidad de desplazamientos, colas o agobios. Comprar en Webmascota será beneficioso tanto para tu mascota como para ti. 

    Pienso Arion para gatos

    Tipos de pienso Arion para gatos

    Si tienes un gato en caso te habrás dado cuenta de que sus características y necesidades van variando dependiendo de su edad o época del año. Además, también las tienen en base a sus características, su peso, su sexo, su actividad y en caso de que estén o no esterilizados.

    En cualquier caso, su alimentación debe ir de la mano de los cambios de los gatos, modificarla si su peso ha aumentado o ha disminuido, si tiene una edad avanzada y necesita cuidados de salud específicos o si tiene alguna patología que debe ser tratada. Para todos estos casos hay un pienso Arion para gatos, así que solo tienes que encontrar cuál es el perfecto. Una vez lo tengas, deberás vigilar los cambios que han ocurrido en el felino, puesto que es posible que no le siente bien, o sí, o tengas que aumentarle la dosis. 

    Cuida a tu mascota con pienso Arion para gatos

    Este tipo de pienso para gatos de la marca Arion ofrece un completo programa nutricional para cada una de las etapas de la vida de tu gato. Por lo que te será más fácil que nunca controlar su alimentación y cuidar de su salud. 

    Los gatos son grandes gourmets, y por ese motivo este tipo de pienso, está completamente pensado para satisfacer sus gustos y necesidades. No dudes en decidirte por esta marca si quieres hacer feliz a tu felino. 

    Gracias a sus variedades adaptadas a cada etapa de vida de tu gato, le estarás proporcionando un pienso perfecto para seguir creciendo y disfrutar de buena salud. 

    Dudas sobre el pienso Arion para gatos

    En Webmascota disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la alimentación de las mascotas, sobre todo de los gatos, que estarán encantados de asesorarte. Si tienes dudas sobre qué pienso Arion para gatos comprar, ellos las resolverán a la mayor brevedad posible y te guiarán durante todo el proceso de compra. 

    Para contactar con Webmascota, tan solo tienes que llamarnos al 639 946 052 o enviarnos un email a info@webmascota.es. Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas sobre esta reconocida marca de pienso. 

    contacto pienso arion para gatos

  • Snacks y vitamínicos
  • Salud e higiene para...
  • Collares para gato

    Aunque los gatos sean animales muy independientes, es necesario que los mantengamos controlados poniéndoles un collar para que, si salen a la calle, se sepa que tienen dueños. Además los collares de los gatos vienen normalmente con cascabel, de modo que podemos saber por dónde van y si los tenemos cerca o lejos, ya que los gatos son animales muy silenciosos.

    Existe una amplia variedad de collares para gatos, desde los arneses que sujetan al gato por todo el cuerpo hasta los collares más clásicos, de diferentes colores y formas, pudiendo elegir el que mejor combine con su pelaje o el que más nos guste. Desde collares para gato en colores pastel hasta los colores más divertidos.

    Comprar collares para gatos es muy sencillo teniendo una gran variedad de productos.

  • Juguetes para gatos

    Es importante proporcionar a su gato estimulación mental y física, especialmente si el gato se encuentra todo el día cerrado en casa. Ya que la caza y la actividad física es una habilidad intrínseca en los gatos y el juego les permite liberar esta habilidad y reducir los problemas de conducta que este pueda tener. 

  • Bandejas sanitarias,...

    Es sabido por todos que los animales más limpios son los gatos, por lo que deben disponer siempre de un arenero en el que poder hacer sus necesidades. Es necesario que este arenero se encuentre limpio y se cambie de arena habitualmente, una arena especial que permite que no huela mal y que dure bastante tiempo en buen estado.

    Además, la arena debe ir incorporada en el interior de un arenero o una bandeja higiénica para que los gatos sepan siempre reconocer cual es su espacio y dónde deben realizar sus necesidades. 

    Para ello, se necesitan distintos tipos de productos que nos ayuden a mantener esta higiene, como una pala para poder retirar la suciedad o pellets en los que se sienta más cómodo el animal. 

    Todos estos elementos son necesarios y en nuestra tienda de mascotas online disponemos de todos ellos para poder elegir el que mejor se ajuste a cada tipo de necesidades.

  • Comederos y bebederos...

    Los gatos necesitan saber dónde tienen el lugar para comer y beber, por ello es necesario que les incluya en su espacio un comedero y un bebedero en el que se les proporcione con frecuencia su comida y su agua. Que ellos detecten con facilidad su espacio es un paso que hará que el animal sea aún más independiente, por lo que es necesario que desde el primer día que el gato entre en casa disponga de ello.

    Comprar comederos y bebederos para gato es sencillo accediendo a nuestra tienda de mascotas online, donde existe una amplia variedad de productos entre los que elegir el adecuado para tener en tu hogar, ya que depende de si van a ir en exterior o en interior, deberán ser de un material o de otro.

  • Confort y descanso...

    Cuando se tiene la compañía de un gato en casa es indispensable que se revise cuál será el lugar en que el mismo se sentirá más confortable para así poner allí su lugar de descanso. Existe una amplia variedad de camas para gatos, desde las clásicas colchonetas hasta las cunas, las hamacas o las camas radiador, que van colgadas de ellos para que así el gato sienta más cerca el calor que estos elementos irradian.

    Los gatos tienen que tener un buen espacio en el que poder dormir y descansar, ya que probablemente será uno de los lugares en el que más tiempo pase el animal.

    Si estás pensando en adquirir una nueva cama o elemento de descanso para tu gato, en nuestra tienda de mascotas online disponemos de diferentes tipos, tamaños y colores.

  • Rascadores

    El rascador es un elemento basico y  fundamental para nuestro gato, en el afilan sus uñas, se estiran y relajan sus musculos. Mientras rasguñan eliminan estres y ansiedad. Los rasguños forman parte del comportamiento de los gatos, con ellos, marcan el territorio, además de dejar su olor, y su marca. En www.webmascota.es los podras encontrar de diversos tamaños formas y colores.

  • Transporte

    Al tener un gato, si tenemos pensado viajar a algún sitio, llevarlo en coche particular o transporte público, el gato no puede ir suelto, de modo que tendremos que adquirir un transportín para poder llevarlo en su interior, una bolsa o una mochila con rejilla para que este mantenga la ventilación a pesar de ir aislado en el interior de un habitáculo. 

    Esto se hace tanto para mantener la seguridad del animal como de la gente que viaja junto a él en ese momento, por ello es preciso que dispongamos de uno de estos elementos, eligiendo siempre el que nos resulte más cómodo tanto para el gato como para nosotros.

    En nuestra tienda de mascotas online disponemos de una amplia variedad de elementos para transportar un gato.

  • Accesorios

    Cuando se tiene un gato en casa, es necesario que se incorpore una gatera para que este pueda entrar y salir de casa cuando le apetezca. Y es que los gatos son animales muy independientes que precisan tener una salida siempre que la precisen, por ello incorporar uno de estos elementos mejorará su estancia en el hogar.

    Las gateras se incorporan normalmente a una puerta o una trampilla en la pared, facilitando así su acceso. Además. tienen diferentes posiciones para que la trampilla se mantenga cerrada o abierta, o cerrada solo por dentro o solo por fuera, dependiendo de si el gato está dentro o fuera o si decidimos no permitirle la salida.

    Si quieres hacerte con una gatera para que tu gato se sienta más libre en el interior de tu hogar, en nuestra tienda de mascotas online webmascota.es disponemos de diferentes tipos para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu mascota.