Accesorios , jaulas y alimento para pájaros

En esta sección de nuestra tienda de mascotas online puede encontrar todos los accesorios para pájaros necesarios, para la alimentación, diferentes tipos de jaulas, snacks, juguetes, nidos, lecho pájaros, vitaminas...

Todos nuestros productos son de las mejores marcas y los accesorios de pájaros están ...

Accesorios , jaulas y alimento para pájaros

En esta sección de nuestra tienda de mascotas online puede encontrar todos los accesorios para pájaros necesarios, para la alimentación, diferentes tipos de jaulas, snacks, juguetes, nidos, lecho pájaros, vitaminas...

Todos nuestros productos son de las mejores marcas y los accesorios de pájaros están fabricados con materiales de calidad. Queremos que no le falte de nada a tu pájaro y sin tener que moverte de casa, no lo dudes y cuenta con nosotros para lo que necesite tu pájaro. Disponemos de las mejores jaulas para su habitabilidad en tu hogar.

Son muchos los cuidados que debe recibir un pájaro diariamente, pues es cierto que se mantienen dentro de sus jaulas, pero esta debe estar bien habilitada, cambiarla de lugar dependiendo de hacia dónde esté la luz, y limpiarla diariamente para que no exista riesgo de que el pájaro se ensucie o pueda enfermar. A parte de esto y dependiendo del tipo de ave que sea, necesitará unos accesorios u otros, un tipo de comida característica, un lecho y comida adaptada a su peso y su raza.

Jaulas para pájaros

Desde Webmascota.es te presentamos la mejor selección de jaulas par pájaros del mercado. Disponemos de jaulas de la mejor calidad y podrás escoger entre diferentes tamaños dependiendo de tu ave. También ponemos a tu disposición los mejores pies de jaulas para que tu comodidad y disposición en tu hogar de las jaulas para pájaros sea la más cómoda posible. 

Puedes elegir entre diferentes modelos de jaulas y colores. Además, todas estas jaulas que ponemos a tu disposición disponen de los mejores accesorios para que tu ave se divierta jugando, picando, saltando, ¡hasta cantará!. Por que en Webmascota pensamos en lo mejor para tu ave.

JAULAS

Dudas sobre comprar jaulas, accesorios y alimento para pájaros

Si tienes cualquier duda sobre el tamaño, color, material, etc sobre las jaulas, nidos, juguetes, o el alimento para tu ave, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a ti y sobretodo, mimar a tu mascota. ¡Por que nuestra razón de ser es por ellos!. En todo caso, ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro centro de control al cliente liderado por expertos en todas las áreas que engloba una mascota, en 639 946 052 o envíanos un mail a info@webmascota.es, con todas tus dudas.

Más

Subcategorías

  • Alimentación para pájaros

    Comida y pienso para canarios

    La alimentación de nuestras mascotas es esencial para su salud y su bienestar en el día a día. Con nuestra selección de comida para canarios encontrarás una increíble variedad para todo tipo de opciones. El productos y calidad de pienso para canarios es esencial para 

    Alimento para pájaros

    Contamos con alimento para todo tipo de pájaros domésticos, entre ellos destacamos:

    • Comida para periquitos
    • Alpiste para canarios
    • Pienso para agapornis
    • Comida para jilgueros
    • Comida para ninfas

    No tendrás excusa para mantener una buena alimentación de tu canario. Alimentación pensada para todo tipo de pájaros y de especies exóticas. Aleja a tus mascotas de alimentos de mala calidad y opta por comprar alimento para pájaros de calidad y al mejor precio en nuestra tienda online 

    Venta de comida para pájaros silvestres

    Gracias a la amplia variedad de comida para pájaros silvestres que tenemos en nuestra web, vas a poder comprar el mejor alimento para pájaros silvestres.

    Cada vez son más los clientes que confían en nosotros a la hora de encontrar el alimento perfecto para jilgueros u otras razas similares. 

    Si estás buscando una tienda online de mascotas, no esperes más. Recuerda que si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, puedes contactarnos sin compromiso, en horario de apertura. Alternativamente, puedes completar un formulario en nuestra sección de contacto.

    Alimentos granulados para aves

    Uno de los nutrientes para aves que se ha vuelto tendencia últimamente, son: Los alimentos granulados para pájaros. 

    Aquí, podrás comprar diferentes tipos de alimentos granulados para pájaros como son:

    ¡No dejes escapar la oportunidad y llévate hoy el mejor alimento para aves del mercado!

  • Snacks

    Compra snacks para pájaros

    En nuestra tienda online de mascotas, especializada en la venta de snacks para pájaro. Puedes comprar comida para pájaro online. Nuestras barritas para aves son sin duda alguna uno de nuestros snacks para pájaros favoritos.

    Debido a la cantidad de nutrientes que aportan estos snacks para pájaro, son sin duda alguna uno de los alimentos para pájaro que más satisfechos les va a dejar.

    Barritas para pájaros

    Las barritas o snacks para pájaros se encuentran clasificados según su especie, en nuestra tienda de mascotas, puedes comprar barritas para pájaros, para aves de diferentes clases, como lo son: Loros, canarios, ninfas, Agapornis, jilgueros, periquitos y pájaros tropicales, pájaros exóticos entre otros.

    Los snacks para pájaros, suelen estar presentados en forma de barrita en otras... Además los alimentos que suelen ser utilizados en elaboración de las barritas para pájaro, pueden variar en muchas opciones, a continuación según la clase de pájaro que tengas te ofrecemos:

    Snacks para periquitos:

    Snacks para jilgueros:

    Snacks para ninfas y Agapornis

    Snacks para canarios:

    Snacks para pájaros tropicales:

    Snacks para pájaros exóticos

    Encuentra online todos los snacks para pájaro al mejor precio del mercado.

    Recuerda que si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, puedes contactarnos sin compromiso para obtener más detalles o información. No dejes escapar la oportunidad y compra los mejores snacks para pájaro al mejor precio. 

  • Comederos y bebederos...

    Comederos y bebederos pájaros

  • Jaulas

    JAULAS

    A la hora de adquirir la jaulas para pájaros tendremos en cuenta que esta va a ser su hogar durante la mayor parte de su vida y por tanto es el elemento más importante del mobiliario de  tu pájaro. En la elección de una de nuestras jaulas obviamente el criterio principal va a ser el tamaño de esta, en concordancia al número y tamaño del pájaro. Debe ser lo suficientemente grande como para que permita al pájaro extender las alas y aletear sin que las plumas golpeen contra los barrotes de las jaulas.

    En Webmascota.es encontrarás una amplia gama de jaulas para pájaros que no te dejarán indiferente. Pensamos en el bienestar de tu mascota, por ello te ofrecemos jaulas la mejor calidad y al mejor precio del mercado. 

    Tengas el ave/pájaro que tengas, te ofrecemos la mejor opción en jaulas para que su hogar sea lo más cómodo y confortable posible. Recuerda que tenemos disponible la devolución de jaulas gratuita y te ofrecemos el envío de jaulas a península en 24/48 horas.

    JAULAS para pájaros

    Comprar jaulas para pájaros

    No dude en comprar las jaulas para sus aves en nuestra tienda online especializada en todo lo que pueda necesitar su ave. Disponemos de todo y lo mejor del mercado con el mejor precio. Podrá encontrar jaulas de diferentes tipos, colores y tamaños para que tenga el ave que tenga pueda comprar su jaula adecuada. Queremos que tengan la mejor calidad de vida en tu hogar y por ello, también disponemos de los mejores accesorios para jaulas como: juguetes para jaulas o pies de jaulas para pájaros.

    Comprar jaulas baratas para pájaros

    En Webmascota encontrarás todo lo que necesite tu mascota al mejor precio. Ahora, ponemos a tu disposición las mejores jaulas para la habitabilidad de tu mascota en tu hogar al mejor precio, no encontrarás jaulas más económicas. Sin embargo, si te surge cualquier duda entorno a los materiales, el color o sobre comprar jaula para pájaros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver las cuestiones sobre la jaula ideal para tu mascota.

  • Juguetes para pajaros

    Los juguetes hacen la vida de las aves mas amena, placentera y satisfacoria.

    En libertad las aves las aves gastan energía buscando alimento( en cautividad esta energia y este tiempo no lo utilizan) e investigando “juguetes naturales” con hojas, cortezas de árboles, arcilla. Si tu ave no se mantiene ocupada con una variedad interesante de cosas para jugar, ejercitarse y fortalecer su cuerpo, quemar energía y satisfacer su necesidad de masticar, se convertirá en una mascota inadaptada. El juego evita el aburrimiento y comportamientos poco deseables como el gritar excesivamente, picar, la agresividad y en el peor de los casos, la auto-mutilación.

  • Nidos pajaros

    Nidos para Pájaros

    De la elección del nido para nuestros pájaros dependerá el resultado de la cría, cada pájaro tiene preferencia por un tipo de material. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir el nido será su colocación interior o exterior así como su tamaño. De la misma manera también tendremos en cuenta que hay pájaros que necesitan material para rellenar sus nidos. 

    Casas nido para pájaros

    En nuestra tienda de mascotas puedes comprar casas nidos para pájaros al mejor precio. Disponemos de varios tipos de casas nidos para pájaros como pueden ser:

    Si por el contrario te gustaría comprar casa nido para pájaros según la especie, podrían interesarte:

    Comprar nidos para pájaros

    En nuestra tienda de mascotas tenemos a la venta los mejores nidos para pájaros al mejor precio. Aquí podrás comprar diferentes nidos para pájaro hechos con diferentes materiales o si lo prefieres en base a su especie. Todos nuestros nidos para pájaros tienen un precio asequible y son de máxima calidad.

    Además, si lo requieres, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura para un mejor asesoramiento. Estaremos encantados de asistirte a encontrar el mejor nido para pájaros. 

    Nidos para pájaros silvestres

    En España, una de las clases de ave más comunes de los amantes de pájaros son, los pájaros silvestres, algunas de las razas más comunes de estos tipos de pájaro son: El jilguero, el cuco o el ruiseñor entre otros... esta clase de aves se caracterizan por su bella voz a la hora de cantar, así que si eres un o una amante del silencio, mejor deberías de considerarlo dos veces antes de adoptar este tipo de pájaros.

    Si por el contrario, el silencio no es tu preferencia, sin duda alguna los pájaros silvestres son la mascota ideal. Puesto que sus voces, pueden ayudarnos a encontrar un poco más de paz en nuestro día a día. 

    Dependiendo del tipo de pájaro silvestre que decidas adquirir, deberás de comprar un nido y accesorios para pájaros silvestres acorde con sus necesidades. En nuestro catálogo, tenemos nidos para diferentes clases de pájaros silvestres, para que puedas escoger según su especie, el mejor nido para tu pájaro silvestre al mejor precio garantizado.

    Recuerda que si necesitas asistencia o te gustaría obtener más información sobre nuestros nidos para pájaros, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura. Estaremos encantados de poder asistirte

    ¡No dejes escapar esta oportunidad y llévate ya los mejores nidos para pájaros!

  • Pastas de cria para...

    Comprar comida para crías de pájaro

    Si estás buscando comprar comida para crías de pájaro, aquí podrás comprar comida para crías de pájaro al mejor precio.  Como es bien sabido, la alimentación siempre es importante para cualquier ser vivo. Sin embargo, cuando se trata de un recién nacido, esta es aún más importante.

    ¿Qué es la pasta de cría para pájaros?

    La pasta de cría para pájaros, proporcionará todos los nutrientes y energía que tu cría de pájaro necesite para ayudarles a crecer de manera sana y con una fuerte salud. Dependiendo del tipo de pasta para cría de pájaros que compres, estas pueden estar hechas con diferentes ingredientes y sabores. 

    En nuestro catálogo vas a poder comprar pasta de cría para pájaros barata, como son por ejemplo:

    Compra papillas y pasta para crías de pájaro

    Las papillas junto con la pasta para crías de pájaro, suele ser un producto infalible en cuanto a nutrición para crías de pájaro. Van ayudar a que tu mascota se sienta sana y fuerte, fortaleciendo su plumaje y haciendo que este brille. Para conservar tanto las papillas como las pastas para crías de pájaro, estas deben estar almacenadas en un sitio seco y oscuro.

    ¡No dejes pasar esta oportunidad de comprar papillas para pájaro!

  • Accesorios para pajaros.

    Compra accesorios para pájaro

    Si estas buscando comprar accesorios para pájaros,  en nuestra tienda online de mascotas puedes comprar accesorios para pájaro baratos. Todos nuestros accesorios para pájaros son de máxima calidad, disponemos de diferentes accesorios para pájaros que pueden ser utilizados por toda clase de pájaros de raza, pájaros de especie y pájaros de subespecie.

    Nuestros accesorios para pájaros pueden ser incorporados a sus jaulas, como son por ejemplo nuestra perchas para ninfas y cotorras o nuestra percha para pájaros general, que esta disponible en varios tamaños.

    Además, también puedes comprar bañeras para pájaros:

    ¡No dejes pasar esta oportunidad y compra accesorios para pájaros al mejor precio! Recuerda que si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura. 

  • Complementos...

    Suplementos Alimenticios Pájaros

    Si buscas un aporte adicional nutritivo para tus aves domésticas, en nuestra tienda online de mascotas, tenemos a la venta el mejor suplemento alimenticio para pájaros: Arena enriquecida

    Este suplemento alimenticio, facilita la digestión, refuerza los huesos y mejora la calidad del plumaje. 

    Está compuesto por ingredientes de primeras calidades junto con sustancias minerales, aceites y grasas. Para así, poder proveer a nuestras mascotas con todo cuanto necesiten. 

    Su emplatado es sencillo, debes utilizar un recipiente o comedero diferente al que uses habitualmente y servirlo. En caso de que tu pájaro no se lo termine todo, deberás tirarlo y cambiar el producto cada dos o tres días. 

  • Desinfección

    Antiparasitario para pájaros

    Para poder mantener el buen estado de saludo de nuestras aves, es conveniente realizar un desparasitación, al menos dos veces al año.

    En nuestra tienda online de mascotas, tenemos el mejor antiparasitario para pájaros del mercado: Specialcan Antiparasitarios.

    Gracias a este producto, podrás mantener la salud y apariencia externa de tu mascota. 

    Insecticida para aves

    Otro de los productos que nos ayuda a mantener la salud y apariencia de nuestras aves, son los insecticidas para pájaros.

    Aquí podrás comprar los siguientes insecticidas de aves:

    ¿Cuándo utilizar insecticida para aves?

    Como bien sabrás el insecticida para aves, nos ayuda a proteger a nuestras mascotas de posibles problemas causados por: pulgas, garrapatas y otro tipo de insectos...

    Los insecticidas para aves, deben ser siempre utilizados en aquellos lugares que nuestra mascota frecuente y que obviamente tenga presencia de los bichos mencionado anteriormente. 

    Recuerda que siempre, que a la hora de aplicar el insecticida para aves, no debe entrar en contacto ni con el agua, ni con la comida de la mascota, puesto que podría ser perjudicial para su salud, también deberás ventilar el área donde haya sido aplicado, garantizando que tu mascota no se quede cerrada en lugar con alto concentrado de insecticida.

    Productos para la desinfección de aves

    Como puedes observar, tenemos a la venta los mejores productos para la desinfección de aves domésticas

    Estos productos pueden ser utilizados para toda clase de pájaros domésticos, como pueden ser: Periquitos, jilgueros, agapornis, ninfas y muchos más...

    Si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, o te gustaría comprobar la compatibilidad de nuestros artículos con tus mascotas, puedes contactarnos siempre en horario de apertura. Alternativamente, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro apartado de contacto

  • Vitaminas para pajaros

    Vitaminas para pájaros

    Si quieres comprar vitaminas para pájaros, en nuestra tienda online de mascotas, tenemos a la venta los mejores complementos vitamínicos para todo tipo de aves domésticas. Los complementos vitamínicos, quedes adquirir aquí son:

    Vitaminas para aves

    Para poder saber que tipo de vitaminas puedes darles a tus pájaros, deberías primero de todo consultar con un profesional médico veterinario, que mejor conozca la salud de tu animal o si conoces, con algún especialista licenciado en este tipo de aves.

    Las vitaminas ayudarán al correcto desarrollo de nuestras mascotas desde sus primeros pasos. 

    Además, dependiendo del producto que escojas, algunas de ellas también ayudan a combatir problemas producidos por el estrés, como pueden ser: viajes, participaciones en concursos, alguna reacción a vacunas.

  • Lecho pajaros

    Lecho para pájaros

    El lecho higiénico es el material utilizado en las bandejas de las jaulas para mantener la higiene, evitar formación de moho, bacterias, virus, que puedan ser perjudiciales para la salud de nuestros pájaros. Elaborada con ingredientes de máxima calidad.

    Este tipo de cama ecológica natural es recomendable para ser utilizada tanto por pequeños animales como y aves.

    No deja malos olores como tampoco se adhiere al pelaje ni a las patas ya que es extra absorbente y está libre de polvo.