Accesorios y alimentación para pájaros

En esta sección de nuestra tienda de mascotas online puede encontrar todos los accesorios para pájaros necesarios, para la alimentación, diferentes tipos de jaulas, snacks, juguetes, nidos, lecho pájaros, vitaminas...

Todos nuestros productos son de las mejores marcas y los accesorios de pájaros están fabri...

Accesorios y alimentación para pájaros

En esta sección de nuestra tienda de mascotas online puede encontrar todos los accesorios para pájaros necesarios, para la alimentación, diferentes tipos de jaulas, snacks, juguetes, nidos, lecho pájaros, vitaminas...

Todos nuestros productos son de las mejores marcas y los accesorios de pájaros están fabricados con materiales de calidad. Queremos que no le falte de nada a tu pájaro y sin tener que moverte de casa, no lo dudes y cuenta con nosotros para lo que necesite tu pájaro.

Son muchos los cuidados que debe recibir un pájaro diariamente, pues es cierto que se mantienen dentro de una jaula, pero esta debe estar bien habilitada, cambiarla de lugar dependiendo de hacia dónde esté la luz, y limpiarla diariamente para que no exista riesgo de que el pájaro se ensucie o pueda coger alguna enfermedad o infección. A parte de esto y dependiendo del tipo de ave que sea, necesitará unos accesorios u otros, un tipo de comida característica, un lecho y comida adaptada a su peso y su raza.

Más

Subcategorías

  • Alimentación para pájaros
  • Snacks
  • Comederos y bebederos...
  • Jaulas

    A la hora de adquirir la jaula para nuestro pájaro tendremos en cuenta que esta va a ser su hogar durante la mayor parte de su vida y por tanto es el elemento más importante del mobiliario de  tu pájaro. En la elección de la jaula obviamente el criterio principal va a ser el tamaño de esta, en concordancia al número y tamaño del pájaro. Debe ser lo suficientemente grande como para que permita al pájaro extender las alas y aletear sin que las plumas golpeen contra los barrotes de la jaula.

  • Juguetes para pajaros

    Los juguetes hacen la vida de las aves mas amena, placentera y satisfacoria.

    En libertad las aves las aves gastan energía buscando alimento( en cautividad esta energia y este tiempo no lo utilizan) e investigando “juguetes naturales” con hojas, cortezas de árboles, arcilla. Si tu ave no se mantiene ocupada con una variedad interesante de cosas para jugar, ejercitarse y fortalecer su cuerpo, quemar energía y satisfacer su necesidad de masticar, se convertirá en una mascota inadaptada. El juego evita el aburrimiento y comportamientos poco deseables como el gritar excesivamente, picar, la agresividad y en el peor de los casos, la auto-mutilación.

  • Nidos pajaros

    De la elección del nido para nuestros pájaros dependerá el resultado de la cria, cada pájaro tiene preferencia por un tipo de material. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir el nido será su colocación interior o exterior asi como su tamaño. De la misma manera también tendremos en cuenta que hay pájaros que necesitan material para rellenar sus nidos. 

  • Pastas de cria para...
  • Accesorios para pajaros.
  • Complementos...
  • Desinfección
  • Vitaminas para pajaros
  • Lecho pajaros

    El lecho higiénico es el material utilizado en las bandejas de las jaulas para mantener la higiene, evitar formación de moho, bacterias, virus, que puedan ser perjudiciales para la salud de nuestros pajaros.